Portal Ciudadano - Junta de Extremadura
  Buscar

30/Abril/2021 - CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A LA DOTACIÓN DE FONDOS BIBLIOGRÁFICOS Y AUDIOVISUALES A ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA DE CÁCERES (DESIDERATAS)

Atrás


ÚLTIMA CONVOCATORIA:

B.O.P. de Cáceres de 30 de abril de 2021 – Anuncio 2021-1920, nº. 80. Bases reguladoras de la convocatoria pública para la concesión de subvenciones para la adquisición de fondos bibliográficos a entidades locales de la provincia de Cáceres durante 2021

B.O.P. de Cáceres de 30 de abril de 2021 – Anuncio 2021-1921, nº. 80. Extracto Bases reguladoras de subvenciones Fondos Bibliográficos 2021


ÓRGANO GESTOR:

Servicio Provincial de Bibliotecas de la Diputación Provincial de Cáceres

FINALIDAD:

El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas a entidades locales para la adquisición de fondos bibliográficos, para adecuar el tamaño de las colecciones de las bibliotecas públicas municipales y agencias de lectura de la provincia de Cáceres e incrementar sus fondos adecuadamente, al amparo del convenio de colaboración suscrito entre la Diputación de Cáceres y la Junta de Extremadura para la mejora en la prestación del servicio público de Bibliotecas.

DESTINATARIOS:

Los destinatarios de la presente convocatoria de subvenciones serán los Ayuntamientos y las Entidades Locales Menores de la provincia de Cáceres que dispongan de bibliotecas públicas o agencias de lectura abiertas al público.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

Año 2021: hasta el día 20 de mayo de 2021, inclusive.

REQUISITOS:

CUANTÍA:

DISTRIBUCIÓN DE LA CUANTÍA:

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN:

SISTEMA DE TRAMITACIÓN:

SOLICITUD:

RESOLUCIÓN:

OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES LOCALES BENEFICIARIAS:

JUSTIFICACIÓN:

REINTEGROS Y SANCIONES POR INCUMPLIMIENTOS

ORDENES DE CONVOCATORIAS Y RESOLUCIONES ANTERIORES: