Sábado, 9 de octubre de 2021, de 11 a 12:30 horas en la Sala Polivalente de la biblioteca. Para niños/as de 4 a 7 años, 15 plazas disponibles. Invitaciones a recoger en la biblioteca a partir de este miércoles para participar

En este taller utilizaremos la narracción del “Emocionómetro del Inspector Drilo”, donde ayudaremos a niños y niñas a identificar sus emociones a través de los pequeños personajes del libro “Los Emis”: Yupi (la alegría), Sonroja, (la vergüenza) o Ceñuda (el enfado), serán algunos de nuestros amigos que nos ayudarán a resover ciertas situaciones.

Para aprender a identificar, medir y regular las emociones, realizaremos un emocionómetro que podrán llevarse a casa para seguir investigando sobre la intensidad de sus emociones.

Invitaciones: el taller "Una mañana con Drilo" tendrá lugar el sábado, 9 de octubre, de 11 a 12:30 horas. Para participar, se entregarán 15 invitaciones a partir del miércoles 29 de septiembre a las 17 horas (horario de apertura de la biblioteca por la tarde) en el Mostrador de Préstamos de nuestro centro. Sólo se dará una invitación por niño y es imprescindible presentar el carnet de lector infantil y cumplir el requisito de edad en el momento de recoger la invitación. Si no estás seguro de poder participar finalmente en la actividad o te surge un imprevisto una vez recogida la invitación, puedes devolverla en la biblioteca para que otra persona pueda participar en su lugar.

Fuente: Facebook de la Biblioteca Pública del Estado 'Bartolomé J. Gallardo' de Badajoz

Publicado por Biblio, el 27 de septiembre de 2021, 11:00