Portal Ciudadano - Junta de Extremadura
  Buscar

NOTICIAS

 

 

eBiblio Extremadura se suma a la campaña #BibliotecasSTOPViolencia Consejo de Cooperación Bibliotecaria (CCB) y proponemos en #Estantería25N una selección de lecturas para concienciar sobre la violencia de género.

Desde el  perfil del Portal de Bibliotecas (https://twitter.com/PortalBEX) daremos difusión de las bibliotecas extremeñas.

Desde la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria (SGCB), como Secretaría Permanente del Consejo de Cooperación Bibliotecaria (CCB) se está trabajando en la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebra el próximo 25 de noviembre.  Van a lanzar el hashtag  #BibliotecasSTOPViolencia a partir del próximo 16 de noviembre con la idea de promover la visibilidad de las diferentes acciones que se desarrollan desde bibliotecas en torno a esta temática. El objetivo es hacer visibles las actuaciones que se hagan habitualmente, o de manera más destacada durante estas semanas, en relación con la contribución realizada desde bibliotecas creando conciencia sobre esta realidad.

Desde el  perfil del CCB (https://twitter.com/CCBiblio) se hará un seguimiento del mencionado hashtag #BibliotecasSTOPViolencia para apoyar contenidos de interés, retuiteando y compartiendo publicaciones. Por este motivo os animamos a que compartáis esta información con bibliotecas para que estas publicaciones vayan siempre acompañadas del hashtag #BibliotecasSTOPViolencia. Además, os recordamos que podéis etiquetar a @CCBiblio.

 

Delicious Compartir en delicious
Publicado por Biblio, el 20 de noviembre de 2020, 09:01

Comentarios

No hay comentarios