28/10/2020 Curso de vídeo con móvil en la Biblioteca Pública del Estado de Cáceres
Destinatarios: jóvenes entre 12 y 20 años, 10 plazas y previa inscripción

Ha llegado el momento de aprender a realizar fotografías y vídeos de calidad, de manera casi profesional.

El curso tiene como objetivo principal, aprender a utilizar el móvil no solo como medio de comunicación, sino también como un vehículo de pensamiento creativo, artístico y personal, utilizando la innovación y la imaginación.

Constará de una parte teórica y otra práctica, aprendiendo a utilizar el editor de vídeo Quik. Se propondrá trabajar en grupos reducidos con la intención de mejorar la interacción.

La temática de los vídeos y fotografías será ¿Qué es una biblioteca para ti?

Inscripción y toda la información en la web de la biblioteca: https://www.bibliotecaspublicas.es/caceres/Actividades/Cursos--talleres--jornadas/Curso-de-video-con-movil.html

Fuente: Facebook de la Biblioteca Pública del Estado “A. Rodríguez-Moñino/Mª Brey" en Cáceres

Noticias relacionadas y más actividades de la Bibliotaca: 08/10/2020 Actividades en la Biblioteca Pública del Estado de Cáceres

Publicado por Biblio, el 28 de octubre de 2020, 12:28