08/10/2020 Actividades en la Biblioteca Pública del Estado de Cáceres
Desde octubre a diciembre están previstas las siguientes actividades, todas de acceso libre hasta completar aforo

A partir del mes de octubre, reanudamos las actividades culturales y de fomento de la lectura en la biblioteca con la esperanza de que nos ayuden a hacer volar nuestra imaginación, a descubrir nuevas historias y personajes, a aprender desde el juego, a compartir y a respetarnos.

Desde octubre a diciembre tenemos ya previstas las siguientes actividades, todas de acceso libre hasta completar aforo

Presentación de libro infantil "Dientes y su cumpleaños", de Gema Galván Vázquez, el 24 de octubre a las 12:30 horas del mediodía. Será un evento divertido con animación y firma de libros.

"Tell Me More : cuentacuentos en inglés", todos los domingos a las 12 del mediodía desde el 18 de octubre hasta el 13 de diciembre, para edades de entre 7 y 10 años.

"Taller de ajedrez con el Club Magic", para todas las edades, todos los viernes a las 6 de la tarde desde el 16 de octubre al 18 de diciembre, con un aforo de 10 personas.

Exposición ¡Pandemia de dibujos!, para público infantil, dentro de las V Jornadas Góticas de Cáceres. Desde ya los más peques pueden hacer un dibujo sobre como están viviendo la situación actual y qué aspectos positivos han descubierto. Tenemos plantillas de dibujo para ellos en la Sala Infantil de la Biblioteca. Se expondrán todos los dibujos a partir del 6 de noviembre.

Toda la información en detalle está disponible en la sección de actividades de nuestra web: https://www.bibliotecaspublicas.es/caceres/Actividades.html

Fuente: Facebook de la Biblioteca Pública del Estado “A. Rodríguez-Moñino/Mª Brey" en Cáceres

Publicado por Biblio, el 08 de octubre de 2020, 18:32