28/10/2020 Cuentacuentos en inglés 'Tell me more' en la Biblioteca Pública del Estado de Badajoz

Sesiones los días 7, 14, 21 de noviembre y 12 de diciembre de 2020. A las 11h. cada sesión en la Sala Polivalente de la biblioteca. Para niños de 7 a 10 años. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo de 20 participantes.

"Tell me More" es un taller didáctico de cuentacuentos en inglés dirigido para grupos de 20 niños/as entre 7 y 10 años de edad. Durante la narración del cuento se intercalarán juegos y canciones que girarán en torno a la historia del cuento o al mensaje que éste transmita.

Las sesiones se desarrollarán íntegramente en inglés, fomentando la interacción y la participación (también en inglés) del público asistente. Sin que en ningún caso estas sesiones sean clases de inglés al uso, la actividad tiene un enfoque didáctico ya que enseña vocabulario en inglés, instruye en la práctica del inglés hablado (speaking) y ejercita la destreza de la comprensión oral (listening).

La entrada de la actividad será libre y gratuita hasta completar el aforo de 20 participantes en cada sesión de las cuatro que celebraremos. Además, el cuentacuentos será distinto en cada sesión que se celebre: cuatro sesiones, cuatro cuentacuentos diferentes.

Fuente: Facebook de la Biblioteca Pública del Estado “Bartolomé J. Gallardo" en Badajoz

Publicado por Biblio, el 28 de octubre de 2020, 10:53