A partir del 22 DE JUNIO la Biblioteca Pública Municipal ampliará los horarios de atención al público y ofrecerá nuevos servicios.

Se continúa con la cita previa para los préstamos, renovaciones y devoluciones de material en las tres salas: Biblioteca, Sala infantil y Hemeroteca. Siendo ahora su horario de 9:15 a 14:00 horas y de 16:15 a 21:00 horas.

Se podrán solicitar nuevas inscripciones y renovaciones de tarjetas de usuarios.

El servicio de consulta/estudio sigue estando en la 3ª planta (20 puestos). Se habilitará la sala de la 2ª planta (28 puestos) cuando el aforo de la anterior se complete. El horario de consulta/estudio será de 8:30 a 14:30 horas. Tardes cerrado. Seguirá funcionando a través de cita previa.

El horario del servicio de Hemeroteca para lectura de prensa y otras publicaciones será de 10:00 a 14:00 horas. Tardes cerrado. Para hacer uso de este servicio no se requiere pedir cita previa. Se mantiene el aforo de un 33 % de su capacidad (8 puestos de lectura).

Se permite el préstamo interbibliotecario entre las bibliotecas que hayan pasado la FASE 2.

La zona de ordenadores y OPAC distribuidores por la Biblioteca permanecerán cerrados.

Así mismo. no se permite a los usuarios que permanezcan en las zonas comunes de las distintas plantas del edificio. Los descansos se realizarán en el exterior de la Casa de Cultura.

Fuente: Blog de la Biblioteca Municipal de Don Benito