Destacados: Convocatoria de los premios para el fomento de la lectura en Extremadura
Plazo de presentación: hasta el día 6 de febrero, inclusive.

Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Secretaría General, por la que se regula la convocatoria de los premios para el fomento de la lectura en Extremadura correspondientes al año 2020.

Modalidades de los premios

a) Modalidad A: dos premios destinados a los mejores programas de fomento de la lectura realizados por bibliotecas y agencias de lectura públicas de titularidad municipal, dentro de la Comunidad Autónoma de Extremadura, que hayan realizado un proyecto de fomento de la lectura en el ejercicio 2019.

b) Modalidad B: dos premios destinados a los mejores programas de fomento de la lectura realizados por bibliotecas escolares extremeñas sostenidas con fondos públicos que hayan realizado un proyecto de fomento de la lectura en el ejercicio 2019.

c) Modalidad C: un premio, cuyo beneficiario puede ser alguno de los siguientes sujetos que hayan presentado una iniciativa empresarial, o que hubieran participado en cualquier programa de fomento de la lectura en el ejercicio 2019: un librero, un editor o una asociación o institución pública o privada.

d) Modalidad D: ocho premios destinados a los mejores proyectos de fomento de la lectura a desarrollar en Extremadura durante el año 2020, de los cuales cuatro se destinarían a bibliotecas públicas titularidad municipal y otros cuatro a agencias de lectura pública de titularidad municipal.

Fuente: Plan de Fomento de la Lectura de Extremadura

Para más información y descarga de anexos consulte: 9/Enero/2020 - Premios de Fomento de la Lectura en Extremadura

Publicado por Biblio, el 22 de enero de 2020, 11:04