Sabemos que a los bebés les encanta escuchar cuentos desde pequeñitos. Este taller es una manera en la que los más pequeños se acerquen a los libros y a la lectura de una forma lúdica y divertida, se les estimulará incidiendo en el desarrollo del lenguaje, y dará a conocer a madres y padres historias y recursos con los que fomentar el hábito lector en el entorno familiar.

Este taller tendrá lugar el sábado, 19 de octubre, de 11 a 12 horas en la Sala Polivalente de la biblioteca. Para participar, recoge una de las 15 invitaciones (cada invitación es válida para dos o tres miembros de una misma familia: dos adultos + 1 bebé ó 1 adulto + 1 bebé) a partir de este viernes 11 de octubre a las 17 horas (horario de apertura de la biblioteca por la tarde) en el Mostrador de Préstamos de nuestro centro. Sólo se dará una invitación por familia y es necesario contar y presentar el carnet de lector en el momento de recoger la invitación. Recuerda que si te surge un imprevisto una vez recogida la invitación, puedes devolverla para que otra familia pueda participar en vuestro lugar.

• Sábado, 19 de octubre de 2019, de 11 a 12 horas.

• Para 15 familias con bebés de entre 6 meses a 2 años.

• Dirigido y coordinado por Toc Toc Psicología Infantil y Juvenil.

• Sala Polivalente de la biblioteca.

• Recoge tu invitación a partir del viernes 11 de octubre a las 17 horas para participar.

Fuente: Facebook de la Biblioteca Pública del Estado 'Bartolomé J. Gallardo' en Badajoz

Publicado por Biblio, el 07 de octubre de 2019, 13:16