25/09/2019 Taller 'Crea tu propio cuento' en la Biblioteca Pública del Estado de Badajoz
Domingo, 6 de octubre de 2019, de 11 a 12:30 horas en la sala “López Prudencio” de la biblioteca

Los cuentos infantiles ayudan a los niños y niñas a entender cómo funciona el mundo. Desde pequeños comienzan a contar lo que ven y también sus propias experiencias: qué ocurrió en el colegio, qué me da miedo. A través de las narraciones los niños y las niñas empiezan a gestionar las vivencias que van teniendo. En este taller trabajamos con diferentes edades para fomentar la escritura creativa y la expresión. El objetivo es que completen parte de una historia dada y hagan sus propios dibujos e interpretaciones. Se trata de guiarlos de acuerdo a las posibilidades de cada uno, sin intervenir demasiado para fomentar su propia creatividad, y ayudándoles a que puedan verbalizar y exponer cualquier idea, por muy loca que pudiera parecer, fomentando de esta manera también su propia valía personal. Para este taller utilizaremos muñecos, objetos cotidianos y pinturas plásticas.

El taller tendrá lugar el domingo, 6 de octubre de 2019, de 11 a 12:30 horas en la sala “López Prudencio” de la biblioteca. Para participar, se entregarán quince invitaciones a partir del viernes 27 de septiembre a las 17 horas (apertura de la biblioteca por la tarde), en el Mostrador de Préstamos de nuestro centro. Sólo se dará una invitación por persona (cumpliendo el requisito de la edad, niños con edades comprendidas entre los 4 y los 7 años) y es imprescindible presentar el carnet de lector infantil en el momento de recoger la invitación. Si no estás seguro de poder participar finalmente en la actividad o te surge un imprevisto una vez recogida la invitación, puedes devolverla en la biblioteca para que otra persona pueda participar en tu lugar.
  • Domingo, 6 de octubre de 2019, de 11 a 12:30 horas.

• 15 plazas para niños de 4 a 7 años.

• Dirigido y coordinado por Toc-Toc Psicología Infantil y Juvenil.

• Sala "López Prudencio" de la biblioteca.

• Recoge tu invitación a partir del viernes 27 de septiembre a las 17 horas para participar

Fuente: Facebook de la Biblioteca Pública del Estado 'Bartolomé J. Gallardo' en Badajoz

Publicado por Biblio, el 25 de septiembre de 2019, 10:59