19/08/2019 Taller 'El hospital para cuentos' en la Biblioteca Municipal de Trujillo
El próximo miércoles 21 de agosto en horario de 10.00 a 12.00 horas

Junto al equipo técnico de la Oficina de Información Juvenil recuperamos para el miércoles 21 de agosto una fantástica actividad, que Ángeles Quesada Durán puso en marcha hace unos años en nuestra Biblioteca.

En el HOSPITAL PARA CUENTOS nuestras niñas y niños se convertirán en "expertos facultativos médicos" que sanarán los libros que tengan problemas.

Se utilizarán los libros de la Biblioteca y, además, pueden traer de casa algún cuento que necesite "atención hospitalaria".

Para hacerlo más divertido, los niños y niñas que quieran pueden venir vestidos con una camiseta o camisa blanca grande para que sea su bata médica y aquí fabricaremos mascarillas y otros utensilios.

Pueden participar en el taller niñas y niños de cualquier edad, aunque los menores de 5 años tienen que estar acompañados de una persona responsable.

El objetivo de la actividad es, no solo pasar un rato divertido sino, además, poner en valor el cuidado de los bienes colectivos.

La actividad se llevará a cabo en la Biblioteca Municipal el próximo 21 de agosto en horario de 10.00 a 12.00 horas.

Fuente: Facebook de la Biblioteca Municipal de Trujillo

Publicado por Biblio, el 19 de agosto de 2019, 07:55