Buscar

NOTICIAS

 

La Biblioteca Pública del Estado ‘Rodríguez Moñino/María Brey’ de Cáceres acogerá este jueves 21 de marzo, a las 19:30 horas, el Día Mundial de la Poesía. Los poetas extremeños Isa Correyerero, Irene Sánchez Carrón, Álvaro Valverde y Basilio Sánchez, ganador del Premio Internacional Loewe de poesía por su libro ‘He heredado un nogal sobre la tumba de los reyes’, serán los encargados de leer algunas de sus obras durante la celebración de este acto.

La lectura poética estará acompañada por la voz de Johanna Zohler, cantante argentina, que versionará varios poemas de poetas latinoamericanos.

Paralelamente, la Editora Regional de Extremadura y el Plan de Fomento de la Lectura han enviado a las Hospederías extremeñas postales poéticas encaminadas a fomentar la lectura entre los huéspedes.

El acto estará presidido por la consejera de Cultura e Igualdad, Leire Iglesias, y a él asistirá el director de la Editora Regional de Extremadura y coordinador del Plan de Fomento de la Lectura, Francisco Amaya.

Fuente: Junta de Extremadura

Más información: Destacados: Acto institucional del Día Mundial de la Poesía en la Biblioteca Pública del Estado de Cáceres

 

Delicious Compartir en delicious
Publicado por Biblio, el 19 de marzo de 2019, 13:00

Comentarios

No hay comentarios