Martes, 4 de junio, finalizan los talleres de Biblioterapia que se han venido realizando en la biblioteca, gracias a la colaboración de Carmen Rosado Texeira, de Psicoterapia Auxano. Y nos despedimos con un último tema de debate ¿Por qué duele el amor?, en torno a la lectura de la obra de Sándor Márai "La herencia de Eszter". Será a las 19 h, en el salón de actos. Entrada libre.

El martes 7 de mayo, celebraremos un nuevo taller de biblioterapia con un tema candente "Qué es ser mujer". Lectura recomendada "Una habitación propia" de Virginia Wolf. Será a las 19 h. de la tarde en el salón de actos de la Biblioteca.

El martes 9 de abril, celebraremos una nueva sesión de los talleres de Biblioterapia para debatir en torno a los tiempos de crisis (personales, existenciales, de pareja, económicas... vitales, al fin y al cabo). La lectura propuesta ha sido "Tiempo de encierro" de Doménico Chiappe, pero ya sabes, puedes acudir igualmente al debate. Será a las 19:00 h. en el salón de actos de la biblioteca.

Fuente: Facebook de la Biblioteca Pública de Cáceres 'A. Rodríguez-Moñino / M. Brey'

Publicado por Biblio, el 03 de junio de 2019, 10:30