La nueva web de la Biblioteca Municipal 'Santa Ana' de Badajoz, que ha diseñado Códice Gestión de la Información, es más moderna, atractiva y funcional. Cuenta con toda la información necesaria para que estéis al día de todo lo que tenga que ver con nuestra Biblioteca, horarios, servicios, acceso al OPAC, noticias, actividades y eventos que podrás sincronizar con tu calendario de Google… Además, su contenido estará relacionado por categorías y etiquetas para que puedas buscar o moverte por él de una manera rápida y sencilla. Por supuesto, adaptable a cualquier dispositivo móvil y con integración de redes sociales. Además cumple con las pautas del W3C que hacen del sitio accesible a personas con discapacidad.

Os invitamos a que naveguéis por ella y vayáis explorando todas sus posibilidades: www.bpmsantaana.es

Fuente: Facebook de la Biblioteca Municipal 'Santa Ana' de Badajoz

Publicado por Biblio, el 15 de noviembre de 2018, 11:49