Para la Semana de la Biblioteca tenemos preparadas varias actividades.

El lunes 22, actuará el mago Luigi Ludus, “La magia está en la lectura”, de 19 a 20 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura.

El martes 23, se proyectará “Isla de Perros”, entrada libre hasta completar aforo, en el salón de actos de la Casa de Cultura, de 18.30 a 20 horas.

León de Biblioteca

El miércoles 24, habrá un cuentacuentos infantil “León de Biblioteca”, a las 18 horas y a las 19 horas un recital de poesía infantil, “Menudos poetas”, a cargo del Club de Lectura Infantil “El Principito”.

Menudos Poetas

El jueves 25, cine para mayores, “Mi querida cofradía”, a las 11 horas. Y a las 20:30 horas, conferencia de Mercedes Gallego, “La literatura romántica en la biblioteca pública de Don Benito” y acto de reconocimiento a los mayores lectores del año de la biblioteca.

Y el 26 viernes, tendrá lugar el teatro “El mundo lirondo”, en el Teatro Imperial, a las 20.30 horas.

A lo largo de la semana, de 17:30 a 19:30 horas, habrá una biblioteca ambulante por las diferentes calles y plazas de la ciudad para promocionar la biblioteca teatralmente a cargo de Achikitú.

Semana Biblioteca

En el caso, de la visualización de películas, no será necesario apuntarse, será hasta completar el aforo del salón de actos de la Casa de Cultura. En cambio, para las otras dos actividades, “La hora del cuento” y “Menudos poetas”, si será preciso comunicar la asistencia en la Sala Infantil.

Noticia relacionada: Comienza con éxito la III edición de la Semana de la Biblioteca (Ayuntamiento de Don Benito)

Fuente: Blog de la Biblioteca Municipal 'Francisco Valdés' de Don Benito

Publicado por Biblio, el 23 de octubre de 2018, 12:27