Estamos muy contentos. Ayer conocimos el fallo del VIII Concurso de Cómic Ciudad de Llerena, convocado por nuestra biblioteca . Os invitamos a la entrega de premios que será el próximo jueves 7 a las siete de la tarde en el Espacio para la Creación Joven de Llerena.

Los premios han recaído en trabajos presentados desde Granada y Llerena.

En la categoría A (hasta 16 años) el premio ha correspondido para el cómic presentado por Celia Morales Morcillo y Ángel León Tamayo con el título "Cuando tus días no pintan de color”. En la categoría B (mayores de 16 años) la ganadora ha sido Paula Martín Contreras, por su trabajo “¿Podría ponerme humanos para cenar?”. Así mismo, el jurado determinó otorgar un accésit a la obra titulada “Bluesound” de las artistas Alba Arias y Nerea Díaz.

Y a todos los miembros del jurado muchas gracias por su desinteresada colaboración.

Fuente: Facebook de la Biblioteca Muncipal de Llerena

Publicado por Biblio, el 05 de junio de 2018, 12:13