Se aproxima el Día del Libro y la Biblioteca tiene preparado una serie de actos que ya anunciamos a través del programa y del cartel. Abrirá el acto un audiovisual recordatorio del año anterior.

Estamos trabajando con el grupo niños y niñas en los ensayos finales intentando dirigirles con la lectura de los poemas de Alberti.

Irían vestidos de marineros haciendo un guiño a Rafael Alberti tan identificado, como así lo expresan sus poemas, al mar.

Las mujeres del club de fácil lectura "Amigas y Concocidas" repasan su teatro de "Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín" para conseguir una mejor dicción de su lectura , además de conjuntar la intervención de algunos efectos musicales y de luces.

Estamos preparando además imágenes que acompañen a cada actividad y a cada autor.

Un acto con el libro como protagonista y donde la lectura se paseará por todos los rincones del salón de acto de la Casa de la Cultura.

Noticias relacionadas: Celebración del Día del Libro en la Biblioteca Muncipal de La Coronada

Fuente: Blog de la Biblioteca Municipal de La Coronada

Publicado por Biblio, el 20 de abril de 2018, 10:29