El lunes 23 de abril, con motivo del Día del Libro, se realizará la lectura del Quijote con alumnos del Colegio Público "Muñoz-Torrero", Colegio Santa Teresa, IES "Muñoz-Torrero", Club de Lectura de adultos "De cabeza con la letras", Club de Lectura Fácil "Entendiendo el mundo", Asociación de Mujeres Viudas Nuestra Señora del Camino, Asociación Coro Danza Barbuquejo, Manzarabia Cabeza Buey, Centro de Mayores, lectores, etc. Abrirá la lectura el escritor extremeño Óscar De Los Reyes Murillo Caballero.

El viernes 27 de abril a las 20.30h Charla-Presentación del libro "Reflexiones de un viajero" de José María Barbado López, que durante muchos años vivió en Cabeza del Buey. Ahora ya maestro jubilado y gran aficionado a la historia, presenta este libro que surge de las experiencias del autor por países que tienen o han tenido relación con la cultura islámica.

Organiza el Ayuntamiento de Cabeza del Buey y colabora la biblioteca y la Universidad Popular

Fuente: Facebook de la Biblioteca Municipal de Cabeza del Buey

Publicado por Biblio, el 19 de abril de 2018, 09:50