La imagen puede contener: texto

El próximo lunes 23 de abril el Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa y la Universidad Popular de Granja os invitan a disfrutar del Día del Libro con el Taller-Cuentacuentos "El Conejo Blanco".

Contaremos con un stand de la Papelería Izquierdo en los soportales de la Casa de la Cultura con libros para su venta.

La actividad será totalmente gratuita y no necesita previa inscripción. Se desarrollará en nuestra Biblioteca Pública Municipal Manuel Santiago Ramírez e irá dirigida a niños y niñas de 0-6 años y sus familias en dos grupos diferentes:

De 17:00 a 18:30 niños y niñas de 3 a 6 años.

De 19:00 a 20:30 niños y niñas de 0 a 3 años.

Trabajaremos valores como son la amistad, el compañerismo y enseñaremos a los más pequeños que la valentía no tiene que estar directamente relacionada ni con el tamaño ni con la fuerza.

Además pasaremos un rato muy divertido aprendiendo la canción del conejo blanco y realizaremos manualidades.

Dejad que la magia de la lectura y del libro envuelva a los más pequeños y no faltéis a la cita.

Fuente: Facebook del Ayuntamiento Granja de Torrehermosa

Publicado por Biblio, el 19 de abril de 2018, 10:05