El Certamen de Cómic “Ciudad de Llerena” que impulsa la Biblioteca Municipal 'Arturo Gazul' de Llerena ha celebrado ya siete ediciones. El Espacio para la Creación Joven de Llerena acoge una exposición en la que se muestran los mejores trabajos que se han presentado a este certamen a lo largo de toda su trayectoria.

Esta muestra está abierta hasta mediados del mes de mayo y puede visitarse durante el horario de apertura de estas dependencias. Por las mañanas, de lunes a viernes de 10.00hs a 14.00hs; por las tardes, de martes a jueves de 16.00hs a 21.30hs y viernes y sábados de 16.00hs a 22.00hs.

La octava edición del concurso de Cómic “Ciudad de Llerena” está abierta. El plazo para la presentación de trabajos para la nueva convocatoria está abierto hasta el 25 de mayo.

Fuente: Facebook de la Biblioteca Municipal de Llerena "Artuzo Gazul"

Publicado por Biblio, el 16 de abril de 2018, 12:06