Buscar

NOTICIAS

10/04/2018 La Biblioteca Municipal ‘Rafael Sánchez Ferlosio’ de Coria celebra actividades durante todo el mes de abril
La Biblioteca Municipal de Coria ya ha comenzado con la celebración de las actividades del mes de abril que ha encuadrado dentro de un amplio programa confeccionado para llegar a todas las personas de diferentes edades y en especial a los mas pequeños

 

Pinchar en la imagen para ver más grande

En concreto, el día 12 a las 17.30 horas tendrá lugar la presentación del cuento infantil "Frost" de Héctor Sanfer e ilustrado por Cecilia Díaz. Se hablará de la creación de la obra y también se leerá el cuento para los asistentes. Orientado a niños a partir de tres años acompañados por adultos. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Por otro lado, el día 20 a las 20.00 horas, se hará la presentación del libro "Primavera cruel" de Luis Roso. La entrada también será libre y gratuita hasta completar aforo.

Destacar que durante la semana del 23 al 27 se realizarán actividades para festejar el DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO.

Además, el día 23 a partir de las 17.30 horas se desarrollará un Taller de dibujo con El Peneque "Los mil y un disfraces de Mortadelo" (Este año se cumplen 60 años de la publicación de Mortadelo y Filemón). Orientado a niños a partir de 8 años. Las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa.

El día 24 a partir de las 17.30 horas habrá un Cuentacuentos para bebés "Pequeños cuentos" con Patxidifuso, orientado a niños de 0 a 2 años. Habrá dos sesiones de media hora de duración.

Este mismo día y al día siguiente, 25 a partir de las 17.30 horas se desarrollará otro taller, este día de papiroflexia para niños con Aurora Almedia, orientado para niños a partir de 8 años. Las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa.

También, el día 26 a partir de las 17.30 horas un nuevo Cuentacuentos "Bruno pregunta, cuentos en la atmósfera" con Álex Torregrosa, orientado a niños a partir de 7 años.

Por último, los días 26 y 27 de 17.30 a 19.30 horas se desarrollará un Taller de poesía en haiku para adultos con Fernando Cid, orientado a partir de 16 años. Las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa.

Las inscripciones a los talleres se abrirán una semana antes de la realización del mismo.

Asimismo, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo también podrán disfrutar de algunas de las actividades programadas para esta primavera, en concreto, el día 26 a las 12.00 horas habrá un Cuentacuentos "Raíces", con Victoria Contreras y Álex Torregrosa. En el salón de actos de la Casa de Cultura de Puebla. El mismo día, a las 19.00 horas pero en Rincón, tendrá lugar el Cuentacuentos "Bruno pregunta, cuentos en la atmósfera" con Álex Torregrosa. Orientado a niños a partir de 7 años.

Fuente: Ayuntamiento de Coria

 

Delicious Compartir en delicious
Publicado por Biblio, el 10 de abril de 2018, 12:55

Comentarios

No hay comentarios