10/04/2018 La Biblioteca Municipal ‘Rafael Sánchez Ferlosio’ de Coria celebra actividades durante todo el mes de abril

Pinchar en la imagen para ver más grande

En concreto, el día 12 a las 17.30 horas tendrá lugar la presentación del cuento infantil "Frost" de Héctor Sanfer e ilustrado por Cecilia Díaz. Se hablará de la creación de la obra y también se leerá el cuento para los asistentes. Orientado a niños a partir de tres años acompañados por adultos. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Por otro lado, el día 20 a las 20.00 horas, se hará la presentación del libro "Primavera cruel" de Luis Roso. La entrada también será libre y gratuita hasta completar aforo.

Destacar que durante la semana del 23 al 27 se realizarán actividades para festejar el DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO.

Además, el día 23 a partir de las 17.30 horas se desarrollará un Taller de dibujo con El Peneque "Los mil y un disfraces de Mortadelo" (Este año se cumplen 60 años de la publicación de Mortadelo y Filemón). Orientado a niños a partir de 8 años. Las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa.

El día 24 a partir de las 17.30 horas habrá un Cuentacuentos para bebés "Pequeños cuentos" con Patxidifuso, orientado a niños de 0 a 2 años. Habrá dos sesiones de media hora de duración.

Este mismo día y al día siguiente, 25 a partir de las 17.30 horas se desarrollará otro taller, este día de papiroflexia para niños con Aurora Almedia, orientado para niños a partir de 8 años. Las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa.

También, el día 26 a partir de las 17.30 horas un nuevo Cuentacuentos "Bruno pregunta, cuentos en la atmósfera" con Álex Torregrosa, orientado a niños a partir de 7 años.

Por último, los días 26 y 27 de 17.30 a 19.30 horas se desarrollará un Taller de poesía en haiku para adultos con Fernando Cid, orientado a partir de 16 años. Las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa.

Las inscripciones a los talleres se abrirán una semana antes de la realización del mismo.

Asimismo, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo también podrán disfrutar de algunas de las actividades programadas para esta primavera, en concreto, el día 26 a las 12.00 horas habrá un Cuentacuentos "Raíces", con Victoria Contreras y Álex Torregrosa. En el salón de actos de la Casa de Cultura de Puebla. El mismo día, a las 19.00 horas pero en Rincón, tendrá lugar el Cuentacuentos "Bruno pregunta, cuentos en la atmósfera" con Álex Torregrosa. Orientado a niños a partir de 7 años.

Fuente: Ayuntamiento de Coria

Publicado por Biblio, el 10 de abril de 2018, 12:55