Destacados: Abierto el plazo para la presentación de resúmenes de comunicaciones al X Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas
Plazo de envío de los resúmenes de propuestas de comunicación (título, autoría y resumen) hasta el 30 de septiembre.

El Ministerio de Cultura y Deporte a través de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria organiza el X Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas, que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2021 e informa que estará abierto el plazo para la presentación de resúmenes de comunicaciones desde hoy, día de 12 de julio hasta el 30 de septiembre a las 23:59 h.

Los interesados podrán ampliar la información aquí:

Presentación - X Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas. 10, 11 y 12 de noviembre de 2021. Las Palmas de Gran Canaria | Ministerio de Cultura y Deporte

Esta edición del Congreso, teniendo en consideración los cambios y retos asociados al contexto actual y al futuro de las bibliotecas públicas, girará en torno a dos ejes temáticos o hilos conductores: por un lado, concepto y definición del nuevo paradigma de las bibliotecas públicas; por otro lado, la búsqueda del equilibrio entre presencialidad y virtualidad en los servicios, actividades y labores realizadas por las bibliotecas públicas.

Para cualquier consulta pueden escribir al correo de la Secretaría Técnica del Congreso: congreso.publicas@cultura.gob.es

PDF Normas para el envío de resúmenes de Comunicaciones

AVISO: Modificación de procedimiento y plazos para la presentación de comunicaciones.

Plazo de envío de las propuestas de comunicaciones hasta el 30 de septiembre a las 23:59 h.

Secretaría Técnica del X Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas

Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria