Concurso de microrrelatos 'Bibliotecas más allá de los libros'
Plazo de presentación de los microrrelatos: del 1 al 30 de septiembre de 2021

Con motivo de las celebraciones por el Año Iberoamericano de las Bibliotecas, la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria convoca el Concurso de Microrrelatos "Bibliotecas más allá de los libros".

Nuestro objetivo es promover la creación literaria y la lectura, así como la función social y educativa de las bibliotecas. Además, se relaciona el fomento de la lectura con el Eje 3 del AIB: "Las bibliotecas más allá de los libros: un lugar para las personas".

Hay dos categorías de participación: adultos y juvenil (entre 12 y 17 años). Los microrrelatos tendrán una extensión máxima de 200 palabras y deben ajustarse al lema "Bibliotecas más allá de los libros".

Toda la información del concurso y bases completas aquí: https://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/areas/bibliotecas/mc/ano-iberoamericano/concurso-microrrelatos.html

Fuente: Ministerio de Cultura y Deporte

Publicado por Biblio, el 03 de septiembre de 2021, 09:05