XIV Encuentro de Clubes de Lectura de Extremadura
El próximo 9 de octubre tendrá lugar el XIV Encuentro de Clubes de Lectura en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida

El próximo 9 de octubre tendrá lugar el XIV encuentro de Clubes de Lectura en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida. Jesús Carrasco nos presentará su última novela "Llévame a casa" .

El Plan de Fomento de la Lectura ha puesto a vuestra disposición 5 lotes de 15 ejemplares cada uno. Se irán enviando por orden de llegada de las peticiones. Cada club de lectura lo tendrá en préstamo 21 días para que de tiempo a la mayoría de los clubes a leerlo. Por favor, os rogamos que seáis rigurosos en enviarlos a tiempo para no perjudicar a los demás.

Para solicitar los lotes de libros debéis hacerlo a través de la página web del Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura: http://lecturaextremadura.juntaex.es/web/peticion-de-lotes-de-libros

A la hora de realizar la devolución os pasaremos unos días antes la dirección dónde debéis enviar el lote para que el traspaso de libros sea más rápido. Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración

"Llévame a casa " es una gran novela sobre la familia, los lazos que nos unen y las heridas que nos distancian.

Fuente: Facebook del Plan de Fomento de la Lectura de Extremadura

Publicado por Biblio, el 23 de agosto de 2021, 11:22