XIV Encuentro de Clubes de Lectura de Extremadura

El próximo 9 de octubre de 2021, a las 11.00 horas, tendrá lugar el XIV Encuentro de Clubes de Lectura en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida. Jesús Carrasco nos presentará su última novela "Llévame a casa"

Es obligatorio inscribirse para el encuentro. Debéis enviar la solicitud al correo electrónico: lecturaextremadura@juntaex.es. Debéis indicar:

- El nombre del club de lectura y localidad
- Número de asistentes al encuentro

Las localidades se irán ocupando según orden de llegada.

Como cada año, podréis disfrutar de la representación de una obra de teatro. En esta ocasión será La Celestina, la TragiCLOWNmedia de La Escalera Tijera.

Es necesario indicar si vais a asistir a la representación teatral que tendrá lugar por la tarde (16:30 horas) en el Palacio de Congresos.

Más información: http://lecturaextremadura.juntaex.es/web/

Fuente:  Facebook del Plan de Fomento de la Lectura de Extremadura