El próximo lunes, día 18, celebraremos el día de las escritoras.

A partir de las 10:30h.  Descubrimiento de los seis retratos de mujeres famosas colgados en las paredes de la sala de lectura general de la Biblioteca.

Lectura del manifiesto del Día de las Escritoras.

Encuentro con los alumnos de 3º de la ESO del Instituto de Llerena y 4º de la ESO del Colegio Nuestra Señora de la Granada Santo Ángel, con  lectura por parte de los alumnos de textos de escritoras de todos los tiempos, con un homenaje particular a la poeta Catalina Clara Ramírez de Guzmán.

A las 20:00h. Encuentro con la escritora Efi Cubero.

Presentación de sus libros: Solo inclasificable y  Esencia, a cargo del poeta llerenense  Antonio Solano y se harán lecturas de algunos poemas por parte del grupo de cuenteras de la Biblioteca.

Este acto estará abierto a todo el público en general y la escritora firmará sus obras a todos aquellos lectores que lo deseen.

Presentación de los seis retratos de mujeres famosas colgados en las paredes de la sala de lectura general de la Biblioteca.

En conmemoración de este día la Biblioteca regalará a todos los asistentes un conjunto de marcapáginas dedicados a las mujeres ilustres retratadas.

Fuente: Facebook de la Biblioteca Muncipal de Llerena 'Arturo Gazul'

Publicado por Biblio, el 14 de octubre de 2021, 09:31