11/01/2022 Presentación del libro 'Lorca: basado en hechos reales' en la Biblioteca Pública del Estado de Badajoz
Miércoles, 26 de enero de 2022, a las 18:30 horas en la Sala Polivalente de la biblioteca. Entrada libre hasta completar aforo.

La Editorial Carpe Noctem presenta en la biblioteca "Lorca: basado en hechos reales", una nueva investigación que saca a la luz los sucesos que inspiraron algunas de las obras más conocidas de Federico García Lorca.

Entre la crónica negra y el informe de investigación, el autor Miguel Caballero exhuma en este libro datos perdidos del pasado lorquiano, aclara malentendidos y, sobre todo, proporciona un contexto inédito y apasionante a la obra del autor del Romancero gitano, La casa de Bernarda Alba o Bodas de Sangre.

Fruto de años de investigación, Lorca. Basado en hechos reales es un libro riguroso que demuestra que Lorca no fue ajeno a los problemas sociales de su tiempo.

Fuente: Facebook de la Biblioteca Pública del Estado 'Bartolomé J. Gallardo' de Badajoz

Publicado por Biblio, el 11 de enero de 2022, 13:35