18/10/2021 Día de las Escritoras en las Bibliotecas de Extremadura
Lunes 18 de octubre a las 18 horas en las Bibliotecas Públicas del Estado en Cáceres, Badajoz, Mérida y la Biblioteca de Extremadura (Badajoz)

El 18 de octubre celebramos la VI Edición del Día de la Escritoras, que organizan cada año la Biblioteca Nacional de España, la Asociación Clásicas y Modernas y FEDEPE (Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias).

En esta ocasión, asistiremos a una charla coloquio entre una escritora consagrada y una escritora novel. Ocho grandes escritoras nos acompañarán, compartirán sus trayectorias y andaduras literarias, sus dificultades y sus sueños.

Podréis acompañarnos  el próximo lunes a las 18 horas en las Bibliotecas Públicas del Estado en Cáceres, Badajoz, Mérida y la Biblioteca de Extremadura (Badajoz).

Fuente:  Facebook del Plan de Fomento de la Lectura de Extremadura

Publicado por Biblio, el 18 de octubre de 2021, 09:12