Taller de uso eficiente del móvil y otros dispositivos electrónicos
Taller de uso eficiente del móvil y otros dispositivos electrónicos en la Biblioteca Pública del Estado de Cáceres.

TALLER DE USO EFICIENTE DEL MÓVIL Y OTROS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

Taller dirigido a usuarios que quieran iniciarse en el uso del móvil y otros
dispositivos electrónicos de uso habitual como tablets, ordenadores, para el acceso electrónico a las Administraciones Públicas.
Se pretende facilitar y mejorar las competencias básicas de las personas en el uso del dispositivo electrónico habitual (móvil, tablet,ordenador) como herramienta de ayuda práctica en las actividades cotidianas, fomentando la autonomía personal, la participación y comunicación social y que, además les facilite el acceso a la información y a los servicios y trámites electrónicos seguros, simplificando los tiempos.
A través de los dispositivos móviles también es posible acceder a los recursos que ofrecen las bibliotecas y otras instituciones.

Publicado en la web de la Biblioteca Pública de Cáceres "A. Rodríguez-Moñino/M. Brey" el listado de admitidos para el "Taller de uso eficiente del móvil y otros dispositivos en los trámites de la Administración electrónica". Los admitidos deberán confirmar su asistencia antes del día 16 de enero, a través de:

• Llamando al 927001600
  • Enviando correo a "bpe.caceres@juntaex.es"

Publicado por Biblio, el 16 de enero de 2023, 12:46