21/09/2022 2º Taller de Escritura a cargo de Mercedes Gallego en la Biblioteca Muncipal de Don Benito
De octubre a diciembre, todos los jueves, de 19:00 a 20:30 horas.

Tras el gran éxito obtenido en el Taller de Escritura que se celebró en Agosto. Se pone en marcha el 2º Taller de Escritura dirigido por Mercedes Gallego, escritora dombenitense. Este taller será impartido en la Sala de actividades (3ª planta) de octubre a diciembre, todos los jueves, de 19:00 a 20:30 horas.

Se trata de un taller gratuito en el que pueden apuntarse todas aquellas personas que lo deseen a partir de los 14 años de edad en la Sala de Hemeroteca. Hay 15 plazas y el plazo de inscripción ya está abierto hasta el 3 de octubre.

La escritora y directora del taller, Mercedes Gallego, ha recalcado que a la hora de elaborar este proyecto ha tenido en cuenta las demandas de los alumnos que participaron este verano en la primera edición.

Por ello, ha explicado que en esta ocasión se van a tratar los géneros literarios y los subgéneros, la mala puntuación o la mala sintaxis, entre otros temas. Además, se hablará de las figuras literarias más importantes para “poder contar con unos conocimientos básicos”. En cuanto a la parte práctica, Gallego ha informado que se trabajará el microrrelato, el relato, el artículo y la carta.

Fuente: Blog de la Biblioteca Municipal 'Francisco Valdés' de Don Benito

Publicado por Biblio, el 21 de septiembre de 2022, 09:29