Portal Ciudadano - Junta de Extremadura
  Buscar

NOTICIAS

 

 

La Feria del Libro de Badajoz 2021 arranca el 28 de mayo con el pregón del escritor extremeño Luis Landero. El Paseo de San Francisco volverá a acoger esta cita con las letras que se extenderá hasta el 6 de junio. Precisamente su icónico templete es la imagen de esta 40 edición organizada por el Ayuntamiento de Badajoz.

Habrá 40 casetas, hasta 70 presentaciones y conferencias, además de música, talleres y actividades infantiles.

Los horarios de apertura serán de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00.

Ben Clark, Merino, Sáenz de Urturi, Vallés…

Landero es el pregonero de lujo de la Feria del Libro de Badajoz, a la que acudirá con su último libro, El huerto de Emerson. Le seguirá el 29 de mayo el Premio Loewe de Poesía, Ben Clark.

El académico José María Merino, Premio Cedro por su defensa de la literatura, estará en la Feria del Libro pacense el 31 de mayo.

En junio llegará el turno de Paloma Sánchez Garnica (día 2), Premio de Novela Fernando Lara 2016 con Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido; de Eva García Sáenz de Urturi (día 4), Premio Planeta 2020 con la novela Aquitania y el día 5, doblete con el autor de novela negra, Víctor del Árbol y el periodista Vicente Vallés.

Son los primeros nombres que se han dado a conocer porque la lista seguirá creciendo.

Medidas de seguridad en la Feria del Libro

La feria se va a desarrollar con las mismas medidas de seguridad que ya se adoptaron en la pasada edición de 2020. Habrá dos metros de separación entre las casetas, gel hidroalcohólico a disposición de los visitantes; control de aforo y datos y toma de la temperatura en las presentaciones.

Toda la información de la feria se puede consultar en la web Feria del Libro de Badajoz y a través de redes sociales con el hashtag #40FLB.

Evento: Feria del Libro de Badajoz 2021

Lugar: Paseo de San Francisco

Fecha: 28 de mayo a 6 de junio

Horario: 11.00 a 14.00 y 18.00 a 20.00

Fuente: PlanVe, Guía del Ocio de Extremadura

 

Delicious Compartir en delicious
Publicado por Biblio, el 10 de mayo de 2021, 10:15

Comentarios

No hay comentarios