Portal Ciudadano - Junta de Extremadura
  Buscar

NOTICIAS

 

La última jornada de la Feria del Libro comienza a las 11 de la mañana con la Banda de Música de Mérida. A las 11.45 horas el arquitecto Rubén Cabecera presenta El Templo de Diana de Mérida y a las 12 horas Beatriz Osés ofrece Albert Zimmer 1. La bruja de Berchtesgaden y Benjamín Wilson y el caso de la mano maléfica.

A las 13 horas se presenta la obra La dama pálida de Mario Peloche Hernández. Media hora después será el momento de Letras para los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Gabino Sánchez, Juan Carrillo, Susana Martín Gijón, Chus García, Antonio Orihuela y Mario Lourtau presentarán la obra. A las 14 horas, se presenta #mehequitado Términal Tour de Felipe Zapico Alonso.

Las actividades se trasladarían al Centro Cultural Alcazaba por las previsiones de lluvia.

Por la tarde, a las 18 horas comienza la programación con Imposible de Paco Giraldo Sánchez. Fernando Blanco presentará el acto.

A las 18.30 horas, Marino González, realizará una lectura dramatizada de la obra Aquiles. A esa hora comenzarán en el Alcazaba los talleres infantiles dirigidos por Carmen Ibarlucea.

A las 19 horas se presentan las obras El sueño es un espejo de Rosa Lencero y Autosugestión de José Antonio Cáceres. Emilia Oliva presentará el acto.

Ya a las 19.30 horas se presentan Lady Galatea de Miguel Ángel Sánchez Rafael y Simón, El Verderer de Antonio Gutiérrez. A las 20 horas es el turno de Medea a la deriva de Fermín Solís.

Y a las 20.30 horas Javier Sierra clausura la XL edición de la Feria del Libro con la presentación de su última novela. La periodista Israel Espino presentará el acto. Con la actuación, desde las 21.30 horas, de Niño Índigo se pondrá al programa.

Noticias relacionadas: XL Feria del Libro de Mérida

Fuente y más información: Ayuntamiento de Mérida

 

Delicious Compartir en delicious
Publicado por Biblio, el 09 de mayo de 2021, 09:02

Comentarios

No hay comentarios